TELÉFONO
52 54721
TELÉFONO
52 83667
CELULAR
786 10575
Bolivar Nº 753, entre Arica e Iquique

Sé nuestr@ Fan en Facebook
Sigue nuestras noticias en Twitter
Encuentra nuestros videos en YouTube
Los efectos visuales de este Sitio Web se pueden ver con:
FireFox: veloz y con excelentes complementos
Chrome: minimalista y seguro
Opera: innovador y elegante

SERVICIOS MÉDICOS

ARCO EN C

Tiempo Real

El aparato de Rayos X Arco en C, conocido en Inglés como “C-Arm”, presentado inicialmente por “C-Arms by Philips” en 1955, es un ejemplo de este tipo de avance, y permite a nuestros médicos y pacientes ver los resultados en tiempo real y sin la necesidad de mover al paciente de su propia cama de recuperación o cirugía. Este instrumento es llamado “Arco en C” gracias a su diseño arqueado y semi-circular.

La máquina Arco en C, es un dispositivo especializado de imagenes de Rayos X utilizado en el Hospital Universal y que ponemos a disposición de todos los cartagineses.

Ventajas Principales

Las ventajas principales del uso de Arco en C son primeramente que el paciente no debe ser movilizado de su cama para realizar el estudio, lo que permite al Hospital Universal brindarle una atención con menos malestar. Éste puede ser utilizado para realizar estudios de Rayos X en tiempo real, permitiendo así una mayor precisión en la cirugía o bien corroborar los resultados después de la intervención. Además, el Arco en C opera bajo niveles más bajos de exposición de Rayos X a los pacientes que el equipo convencional.

Móvil y Versatil

El Arco en C además es un equipo de carácter móvil y versatil que permite la toma de radiografías en ángulos imposibles de hacer con una máquina tradicional. Gracias a que el nivel de radiación puede ser ajustado con increible precisión, esto también permite la toma exacta del estudio que su médico necesita.

Comfort

En Clínica Natividad estamos comprometidos con brindarle el mejor y más rápido camino a su bienestar y salud. Al ser el Arco en C un equipo de menor tamaño y ajustable, ofrece a nuestros pacientes un más alto nivel de comfort y bienestar. Además de disminuir el nivel invasivo de nuestros tratamientos también aceleramos la velocidad del diagnostico y tratamiento.

.
2019 © Clínica Natividad
Bolívar Nº 753 entre Arica E Iquique
Teléfonos: 52 54721 - 52 83667 • Celular: 786 10575
Oruro, Bolivia
Sitio Web Desarrollado y Soportado por:  
Expert Multimedia © 1998-2019