TELÉFONO
52 54721
TELÉFONO
52 83667
CELULAR
786 10575
Bolivar Nº 753, entre Arica e Iquique

Sé nuestr@ Fan en Facebook
Sigue nuestras noticias en Twitter
Encuentra nuestros videos en YouTube
Los efectos visuales de este Sitio Web se pueden ver con:
FireFox: veloz y con excelentes complementos
Chrome: minimalista y seguro
Opera: innovador y elegante

HISTORIA

Clínica Natividad S.R.L. nació en el año 2004, cuando su fundador, el Dr. Eddy Carlos Plaza García, en un esfuerzo personal, apoyado por su señora madre y toda su familia, instala un Centro Médico en su domicilio particular, después de seis años de esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo, nace la idea de desarrollar un ambicioso proyecto centrado en construir una clínica de excelencia, con una fuerte vocación de vanguardia e innovación y con una preocupación constante por la calidad y la eficiencia en el cuidado médico.

En Junio de 2011 se cristaliza aún más el emprendimiento con la presentación de los planos de construcción, se concreta la idea y se inicia la construcción. Los planos y el diseño fueron encargados a una firma especializada, logrando así que sus instalaciones reflejaran desde el primer momento el concepto de calidad que el precursor de la Clínica Natividad S.R.L. se había propuesto.

El 11 de Mayo de 2013 se inaugura la nueva edificación y se da inicio a las actividades, contando para ello con un equipo profesional de excelencia, atención personalizada y multidisciplinaria de la más alta calidad, y tecnología de punta.

El crecimiento continuo en la demanda de los servicios clínicos ofrecidos, ha hecho que en la práctica Clínica Natividad S.R.L. haya estado en permanente expansión, incorporando en estos primeros cuatro meses, equipamiento y los profesionales necesarios.

Objeto Social

Clínica Natividad S.R.L. tiene por objeto la promoción, ejecución y desarrollo de todo tipo de actividades relacionadas directa o indirectamente con la salud.

En el ejercicio de ellos, la sociedad podrá construir, instalar, administrar y explotar cualquier clase de establecimiento hospitalario, por cuenta propia o ajena y prestar toda clase de servicios médicos o de salud.

Igualmente, podrá desarrollar todo tipo de actividades industriales y comerciales destinados a satisfacer las necesidades propias de la salud, sea directamente o asumiendo representaciones nacionales o extranjeras y formar parte o participar como socio en cualquier clase de institutos, organizaciones o sociedades que tengan entre sus finalidades aquellas propias de la Clínica. Sus actividades se desarrollan en su propiedad, calle Bolívar entre Arica e Iquique Nº 753.

Descripción de Actividades

Clínica Natividad S.R.L., cubre prácticamente la totalidad de las especialidades médicas y dispone de una infraestructura y equipamiento definidos según los más altos estándares de la medicina.

La Clínica desarrolla su trabajo en un mercado que ha demostrado históricamente un significativo crecimiento y cuyo potencial es muy importante como consecuencia del crecimiento económico del país y el avance de nuevas tecnologías en el campo de la medicina.

Clínica Natividad S.R.L. desarrolla actividades, tanto de tipo hospitalario como ambulatorio, contando para ello con un significativo número de servicios: hospitalización médica y quirúrgica, unidades de cuidados intensivos e intermedios, de adultos, pediátrica y de neonatología, unidades quirúrgicas, recuperación post-operatoria, laboratorios clínicos, radiología, tomografía computarizada, ecografía, farmacia y un conjunto de servicios de procedimientos ambulatorios que abarcan, prácticamente, todas las ramas de la medicina. A ello, se agrega un Servicio de Urgencia, dotado para atender oportunamente toda clase de complejidades.

El Servicio de Hospitalización de Clínica Natividad S.R.L. cuenta actualmente con un equipo profesional de primera calidad, modernas instalaciones y un avanzado equipo tecnológico que permite la atención de casos de alta complejidad en todas sus unidades.

Clínica Natividad S.R.L. cuenta a la fecha con 27 camas distribuidas en tres plantas, 3 camas en Terapia Intensiva y 2 Cunas en la Unidad de Terapia Intensiva con un promedio de 80% de ocupación y en los cuatro meses se realizaron cerca 174 intervenciones quirúrgicas.

Una característica relevante del Servicio de Hospitalización de Clínica Natividad S.R.L., es la permanencia de tiempo completo del cuerpo médico y enfermería, lo que representa una importante ventaja para el paciente, dado que se le asegura un máximo grado de disponibilidad profesional en todo momento.

.
2019 © Clínica Natividad
Bolívar Nº 753 entre Arica E Iquique
Teléfonos: 52 54721 - 52 83667 • Celular: 786 10575
Oruro, Bolivia
Sitio Web Desarrollado y Soportado por:  
Expert Multimedia © 1998-2019